ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.
p

Lo mejor en htc vive tracker

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.584  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores valoración y críticas al mejor precio no solo de España , sino más bien de todo el mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que esperaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


HTC Vive Tracker 2.0 (2018) - Sistema de Seguimiento de Real

Vaya más allá de sus controladores de RV: ¡VIVE Tracker lleva cualquier objeto del mundo real a su mundo virtual! Añádelo a los accesorios especialmente diseñados para jugar a tus juegos favoritos. Conéctalo a una cámara y ponte a ti mismo en tus propios videos de realidad mixta. Las posibilidades son infinitas!

Rastree lo que quiera fácilmente: El Rastreador de VIVE crea una conexión inalámbrica y sin fisuras entre sus herramientas conectadas y el sistema VIVE. También puede conectar una cámara DSLR al VIVE Tracker para hacer videos de realidad mixta y expandir la diversión.

Dé rienda suelta a su imaginación: Con el nuevo VIVE Tracker, ahora es libre de desarrollar juegos y experiencias de RV que nunca antes habían sido posibles. Con un tracker compacto, altamente flexible y fácil de acoplar, podrás diseñar un par de guantes para tocar instrumentos musicales o escalar rocas. O una paleta de ping pong para más comodidad y una experiencia más completa.

Trae tu dslr a RV : ¡Crea tus propios videos de realidad mezclada con tu propia cámara! Simplemente conecte su DSLR a VIVE Tracker y ahora se convertirá en el centro de su mundo virtual. Todos sus amigos y familiares pueden ver y ser parte de la acción también. Incluso puedes grabarte a ti mismo para mejorar tu rendimiento en los juegos.

Compatible con HTC Vive Tracker (2017) – HTC Vive – HTC Vive Pro

HTC Vive Tracker 2018 (99hanl003 – 00), color negro

Htc vive tracker dispositivo de localización para casco de realidad virtual

Diseno funcional

Alta calidad

Brand: HTC

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN – Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.

EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO – Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.

ENTRETENIMIENTO INMERSIVO – Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.

FÁCIL DE CONFIGURAR – Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.

PANTALLA PREMIUM – No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.

Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.

COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL – Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.

SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D – Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.

PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.

* El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.

HTC Vive Tracker (2018) compatible con HTC VIVE y HTC VIVE P

Vive Tracker Vaya más allá de los controladores de realidad virtual Trae objetos del mundo real a tu mundo virtual. Añade el rastreador VIVE a accesorios especialmente diseñados para jugar a tus juegos favoritos.

Presentamos rastreadores vivos para desarrolladores. Lleva cualquier objeto real a tu mundo virtual. Añádelo a accesorios especialmente diseñados para jugar a tus juegos favoritos. El rastreador VIVE TRACKER Beyond Controllers hace que sea más fácil diseñar controladores alternativos como pistolas, guantes, cámaras virtuales y mucho más.

También se puede comprar en otros países, como Alemania. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad de producto HTC VR. Tienda: DR YEAST

Infinitas posibilidades, fácil de fijar a través de un soporte de trípode estándar, el rastreador VIVE abre infinitas posibilidades para periféricos nuevos y existentes.

Videos de realidad mixtos para grabar imágenes de realidad mixta, monta el rastreador VIVE en una cámara. La grabación de realidad mixta requiere software de edición adicional y una construcción personalizada del título de realidad virtual.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

 

17 pulgadas es un tamaño común y suficientemente grande para la mayoría de la multitud, pero si deseas aumentar tu experiencia de visualización y de juego, entonces es aconsejable un monitor de mayor tamaño.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Black Desert Online – Master Bundle

Skul: The Hero Slayer

Top 2 Influencer de gaming del día

LazarBeam – — – https://www.youtube.com/channel/UCw1SQ6QRRtfAhrN_cjkrOgA

CookieSwirlC – — – https://www.youtube.com/results?search_query=cookieswirlc

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba