Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD,

Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula

Gran comodidad de uso, precisión y diseño

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño, con pantalla LCD,

Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie fácil de limpiar

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

Gran comodidad de uso, precisión y diseño

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

[Última aplicación] – La aplicación inteligente “Fitdays” se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram

[13 funciones útiles] – La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.

[Compatibilidad] – Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita “Fitdays” es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.

Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.

Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Blue

La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness – millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.

Análisis de 13 datos de composición corporal – la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.

Guardar y compartir – guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.

ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD – con tecnología “step-on” y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.

Una escala para un número ilimitado de usuarios – puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

El 70% de los players de video tienen 18 años o más.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

WRC 5 FIA World Rally Championship

BeamNG.drive

Top 2 Influencer de gaming del día

BCC Trolling – — – https://www.youtube.com/user/BestCodComedy

elrubiusOMG – — – https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba