p

Lo mejor en ikohs netbot s12

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.700  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores opinión y críticas al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que aguardaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, P

Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.

Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.

Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.

El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.

Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.

BSDY YQWRFEWYT Accesorios para IKOHS netbot S12 Robot Aspira


Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica Cecotec Conga 3090, cepillos laterales, cepillo principal

El paquete incluye:
4 filtros
4 Cepillos laterales
2 Trapos de fregona
1 Herramienta de limpieza


Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda

CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en

Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.

Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.

Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.

Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo

Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.

Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.

Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.

Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.

Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Amazon, por ejemplo, tiene a veces cientos y cientos de críticas sobre sus artículos más populares.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

DCS: Supercarrier

Ghoulboy – Dark Sword of Goblin

Top 2 Influencer de gaming del día

JP Plays – — – https://www.youtube.com/user/jpgameplayfull

BuzzFeedMultiplayer – — – https://www.youtube.com/user/buzzfeedblue

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba