p

Lo mejor en juegos de star wars de playmobil

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.638  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos los que esperaban el algoritmo, ahora esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


LEGO 75286 Star Wars Caza Estelar del General Grievous Jugue

Los niños podrán representar las legendarias batallas entre el General Grievous y Obi-Wan Kenobi con el juego de construcción Caza Estelar del General Grievous (75286), una fantástica versión de la nave que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith.

Este alucinante juguete de construcción para niños incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars (el General Grievous, Obi-Wan Kenobi con una espada láser y un soldado clon aerotransportado con un bláster) para interpretar divertidas y creativas historias.

El Caza Estelar del General Grievous está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO, 2 cañones automáticos y tren de aterrizaje retráctil; todos sus detalles y accesorios activarán la imaginación de los fans mientras juegan a solas o comparten la diversión con amigos.

Hay muchas maneras de jugar con este set de 487 piezas, por eso es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 9 años: les descubrirá los juguetes de construcción LEGO Star Wars o les servirá para ampliar su colección.

Esta maqueta de construcción mide aproximadamente 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán hacer que se lance a la batalla en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

¡No requiere pilas! Este popular juguete de construcción LEGO Star Wars con una nave espacial se alimenta de la imaginación de los niños, así que podrán usar el caza estelar y las minifiguras LEGO para interpretar las mejores aventuras galácticas.

¿Estás pensando en comprarle este kit de construcción de una nave espacial a un fan de Star Wars que nunca ha construido ningún set LEGO

No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construirlo él solo… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!

Hay sets LEGO Star Wars a la medida de los gustos de cualquier fan, tenga la edad que tenga y tanto si lo que quiere es recrear escenas de las películas como si lo que le apasiona es interpretar sus propias historias o, simplemente, construir y exponer las espectaculares maquetas de construcción.

Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!

LEGO 75206 Star Wars TM Pack de combate: Jedi™ y soldados

Pack de combate: Jedi y soldados clon

Contiene un speeder con cabina abatible y espacio en su interior para un soldado clon, 2 cañones y armas giratorias en los extremos de las alas

Armas incluidas: 2 blásteres para los soldados clon y 2 espadas de luz

Edad recomendada por el fabricante: 6-12

Número de piezas: 102

LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-

Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.

Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.

Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.

El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.

Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.

LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.

Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular el juego creativo.

Un regalo ideal para niños en edad preescolar y jóvenes constructores.

Combínalo con los sets 4+ Ataque del Caza TIE (75237) y Caza Estelar Rebelde Ala-A (75247) para vivir montones de divertidas aventuras entre las estrellas de la galaxia de Star Wars.

El juguete de construcción LEGO Star Wars Ala-X mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 18 cm de ancho.

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción

Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.

Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.

El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.

Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.

Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.

Este set LEGO Star Wars es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars.

La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Recupere un elemento eliminado con ALT + Retroceso.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Space Crew

Cities: Skylines Collection

Top 2 Influencer de gaming del día

TheDiamondMinecart – — – https://www.youtube.com/user/TheDiamondMinecart

Frost Diamond – — – https://www.youtube.com/channel/UC4hGmH5sABOA70D4fGb8qNQ

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba