p

Lo mejor en juegos de tambores

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.678  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores valoración y críticas al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que esperaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Juego de Zapatas de Freno para Freno de Tambor 160 x 30 mm

TRX 400 [T] (95-15)

PEUGEOT

SV 250 [T] (01-02)

CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano

【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!

【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.

【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.

【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.

【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.

Ohuhu Juguete Musical del Bebé Mesa multifunción para niñ

¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.

UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!

APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.

NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.

PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.

Noris 606150493 - Tambor de Bingo, Incluye fichas, 90 Bolas

Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia. Gran parte de ellos se fabrica en Alemania. Se fomentan las habilidades apropiadas para la edad.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Uno de los juegos mas jugados de la historia es Call of Duty: Warzone

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

A Way Out

BioShock: The Collection

Top 2 Influencer de gaming del día

Robin Hood Gamer – — – https://www.youtube.com/user/RobinHoodGamer1

Denis – — – https://www.youtube.com/channel/UCOaMOXfe8EWH1GJyhqhXrAA

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba