p

Lo mejor en ladrones enchufes modernos

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.789  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores valoración y críticas al mejor precio no solo de España , sino de todo el mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que esperaban el algoritmo, ahora esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Allocacoc PowerCube DuoUSB Original Gris, Ladrón Multiple c

Red Dot Design Award: Adaptador y enchufe múltiple de viaje con 4 sockets y dos puertos USB. También sirve para ampliar las regletas de enchufes Cube

Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros móviles y tabletas, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)móviles y tabletas

Este producto de la norma alemana Schuko está utilizable en AT, BZH, BUL, DE, ES, GR, HR, HU, ES, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, Serbia y SF

Nota de seguridad: Cuando se utiliza este producto hacen absolutamente seguro de que los cables y los dispositivos conectados no tendrán más de 250 g de peso total.

Carga máxima: 3500 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena. Dependiendo de la seguridad de la toma de corriente, el valor también puede ser menor (por ejemplo, 10A)!

TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3

6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).

Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.

Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.

Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.

TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.

BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB

[Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.

[Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.

[Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.

[Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.

[Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Reglet

Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.

Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.

Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).

Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Uno de los juegos mas jugados de la historia es Call of Duty: Warzone

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

TITAN SLAYER Ⅱ

Niko: Through The Dream

Top 2 Influencer de gaming del día

DaniRep – — – https://www.youtube.com/user/TheDaniRep

JuegaGerman – — – https://www.youtube.com/user/JuegaGerman

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba