p

Lo mejor en mando infrarrojos

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.555  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores valoración y críticas al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos los que esperaban el algoritmo, ahora esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente d

【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)

【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.

【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.

【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.

【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación “vida inteligente” en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.

Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico

【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).

【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita “Smart Life”.

【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.

【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.

【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)

Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes – RM Mini3 WiFi Smart Home Hub, convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar

Control IR – Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos.

Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento – Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en “BroadLink” App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos

Última versión – Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “BroadLink” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos(El RM Mini3 solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña de Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe ser superior a 32 caracteres).

Garantía de calidad al 100% – un año de garantía

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware cri

Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)

Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas

Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos

Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20

Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Contiene: 1 x billetera de hardware, 1 x cable USB


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Para instalar Java sin las irritantes ofertas de patrocinadores de terceros: Deshabilítelos siguiendo estos pasos .

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Monster Hunter: World

PAYDAY 2: Tailor Pack 1

Top 2 Influencer de gaming del día

League of Legends – — – https://www.youtube.com/user/RiotGamesInc

BCC Trolling – — – https://www.youtube.com/user/BestCodComedy

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba