ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.
p

Lo mejor en mando powerpoint

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.564  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores opinión y críticas al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos los que esperaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositiv

Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.

Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.

Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.

Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.

Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.

Presentador Ultraligero Inalámbrico Profesional 2.4GHz Doos

Puntero, presentador inalámbrico doosl, presentador powerpoint, presentador remoto mac, presentador remoto, presentador remoto para portátil, presentador remoto recargable, presentador inalámbrico de largo alcance, presentador de diapositivas, puntero presentador.

Presentador Inalámbrico: tamaño reducido y ligero como la llave del coche. Para no tener una carga en la palma de tu mano mientras expones tus presentaciones. Ideal para llevar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.

Sin Límites: incorpora tecnología inalámbrica 2.4GHz de uso internacional; alcance de hasta 10 metros que te permite desplazarte por toda la sala de conferencias y ser cercano a la audiencia.

Control Sobre la Presentación: con 5 botones de control para subir y bajar página, pantalla negra, pantalla completa y puntero láser. Con un diseño sensible al tacto para poder manejarlo sin tener que tener los botones a la vista.

Compatibilidad Universal: Soporta Windows 98, Windows 2000, Windows XP/7/8/10, Windows Vista, Windows Se, Windows Me, MAC OS, Linux; soporta MS Word, Excel, PowerPoint, etc

Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Re

【Range Alcance inalámbrico de 15M】 – Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.

【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.

【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.

【Plug and Play】 – Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.

【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.

doosl Puntero Laser Verde, Metal Mando Presentaciones con Pu

Puntero Laser Verde: Cuerpo de aleación de aluminio, que se siente como una textura escarchada, fina y lisa. El puntero láser verde brillante es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una habitación bien iluminada. Soporte hipervínculos. También combina más funciones de avanzar página, retroceder página, reproducir diapositivas, pantalla en negro para presentación de PowerPoint.

Presentador inalámbrico, que está equipado con microchip de primer nivel, alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Operando con frecuencia RF de 2,4 G, que es una frecuencia libre de las ISM y se puede usar en todo el mundo. Está hecho de domos metálicos de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación táctil cómoda.

Mando Inalámbrico: Soporta avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla negra. Mantenga pulsado el botón Re Pág para pantalla completa o salir. Mantenga pulsado el botón Av Pág para pantalla en negro o salir.

El receptor mini USB es compatible con la tecnología plug and play. No se requiere ningún controlador. Sistema operativo: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Linux.

La ranura incorporada guarda el receptor USB para un fácil empaquetado y portabilidad, y UN receptor USB puede controlarse por SEIS emisores simultáneamente.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Ponga un número de contacto de urgencia y un nombre en su pantalla de bloqueo, caso de que pierda su teléfono.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Space Crew

Valve Complete Pack

Top 2 Influencer de gaming del día

TheBrainDit – — – https://www.youtube.com/user/TheBrainDit

JP Plays – — – https://www.youtube.com/user/jpgameplayfull

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba