p

Lo mejor en mando ps4 no enciende ni carga

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.581  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino más bien de todo el mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que esperaban el algoritmo, ahora esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador,

❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.

❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.

❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.

❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.

❤Guarda al no Usar❤ No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS

Controlador inalámbrico Dualshock 4

Para PS4

Es de la marca Sony

THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retro

Practico – compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup

De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso “respirar” desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉

Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones

Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software

Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando I

Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.

Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.

Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.

Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.

Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

El mercado de los juegos digitales se encuentra dentro de los segmentos de la industria del diversión que más veloz medra.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Assetto Corsa Competizione – British GT Pack

Rogue Legacy

Top 2 Influencer de gaming del día

IGN – — – https://www.youtube.com/user/IGNentertainment

League of Legends – — – https://www.youtube.com/user/RiotGamesInc

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba