p

Lo mejor en maquinas cat

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.667  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que aguardaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Dreamon Coches y Camión de Juguete , Pack de 6 Vehículos p

Pack de 6 Coches a escala 1:64 con detalles realistas y acabados auténticos.

Incluye excavadora, rodillo de camino, volquete, mezclador, excavadora y carretilla elevadora.

Hecho de material plástico y metal de alta calidad, seguro y duradero para los niños jugando.

Un conjunto de vehículos perfecto para mantener a los niños horas de diversión y un regalo ideal para los amantes de los vehículos.

Un gran regalo para niños y coleccionistas de todas las edades.

Caterpillar Mini Dump Truck, Wheel Loader, & Excavator Camio

Juego de tres vehículos Caterpillar de 7 pulgadas con empuje que incluye un camión de volcado, cargador de ruedas y una excavadora.

Mueve y ponte los cubos de vehículos articulados.

Las máquinas Caterpillar reales son conocidas por su alta calidad y estos juguetes no son diferentes, fabricados con plástico resistente para resistir los elementos y perfectos para jugar en interiores o exteriores.

A partir de 2 años.

Vehículo de construcción para niños y niñas

Top Race TR-113-Excavadora de Juguete Control Remoto para co

EXPERIENCIA REALISTA: Presentamos el cargador frontal totalmente funcional de 5 canales de carrera superior, avance, retroceso, izquierda, derecha, brazo hacia arriba y hacia abajo, pala de barro o guijarros con su tractor RC en la vida real.Además, las luces delanteras y los sonidos realistas del tractor hacen que la experiencia sea uniforme. Más diversión.

AVENTURA: la excavadora Top Race está hecha de material de protección ambiental ABS, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico y sin sabor, seguro y confiable para los niños, pero también duradero, lo que lo hace capaz de salir al aire libre y enfrentar cualquier desafío. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en suelos laminados como en arena.

MEJOR REGALO: Mejorar la capacidad de coordinación de los niños entre los ojos y las manos y practicar su capacidad de manejo. Este tractor de construcción de control remoto con paquete WELL es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y regalo de vacaciones, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.

DISEÑO REALISTA: TR-113 es una réplica realista de un tractor de construcción excavadora a escala 145. Nuestro tractor de juguete ha sido hecho de plástico grueso no tóxico que es seguro y confiable, ejecute un sitio de construcción completo con sus amigos sin problemas de interferencia de radio

SIN PROBLEMAS DE CARGA: escala 1:18 lista para funcionar, el camión usa 4 pilas AA (no incluidas) y el transmisor usa 2 pilas AA (no incluidas)

Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete

El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.

Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.

Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.

El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.

Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Guardar un archivo de Excel como ,XLSB reducirá el tamaño a la mitad o un 75%.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Kingdom Under Fire 2 – War God Edition

UNO

Top 2 Influencer de gaming del día

NinjasHyper – — – https://www.youtube.com/user/NinjasHyper

Arab Games Network – — – https://www.youtube.com/user/ArabGamesNetwork

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba