p

Lo mejor en maquinas de coser semiprofesionales

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.645  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores opinión y críticas al mejor precio no solo de España , sino más bien de todo el mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que aguardaban el algoritmo, ahora esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Singer Tradition - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas,

Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados

Cuenta con ojalador automático de un solo paso

Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos

Realiza punto Simil Overlock y punto invisible

Cose con aguja simple y doble

Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork

Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-

¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.

Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.

Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.

Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para

Aceite mineral técnico de alta calidad. Supera los requerimientos de pureza FDA 178.3620 (b) para aceites blancos técnicos.

Aceite incoloro. Cada Litro equivale a 830 gramos -neto-

Aceite para lubricación de maquinas de coser y textiles.

Otros usos: maquinas alimentarias, laminación y corte de aluminio, industria del curtido, conservación de madera, agente humectante y anti-polvo, plastificante de caucho, termoplásticos y derivados del latex,… toda máquina que necesite lubricación con aceite mineral.

Envase ergonómico para una cómoda utilización.

Signstek – Máquina de coser con 12 programas de costura a

Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.

Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.

Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.

El inicio y la parada se pueden controlar mediante un interruptor manual o un pedal. Incluye soporte para la sustitución del prensatelas multiusos. Perfecto para principiantes o entusiastas de la costura de bricolaje para usar en la casa.Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición “APAGADO” por seguridad.

Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Uno de los juegos mas jugados de la historia es Ragnarok Online

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

The Room VR: A Dark Matter

Amnesia: Rebirth

Top 2 Influencer de gaming del día

TheWillyrex – — – https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

Jazzghost – — – https://www.youtube.com/user/jazzghost1

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba