p

Lo mejor en maquinas de picar carne y embutir electricas

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.592  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino más bien de todo el mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que aguardaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salch

【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.

【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.

【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.

【Seguro y simple】 Equipado con “Interruptor de seguridad dual”. Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado “encendido”. Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.

【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.

ForMe Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I

Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.

Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.

Esta maquina viene con 3 botones, ‘ON’ es para encenderlo, ‘R’ para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), ‘O’ está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.

¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchi

Potente motor de larga duración 1200 w

3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)

Accesorios para embutir salchichas

Accesorio de hacer galletas

Función reversible

Fdit Carne Salchicha de Aleación de Aluminio Manual Operar

【ROBUSTO Y DURADERO】 La picadora de carne Fdit es principalmente de material de aleación de aluminio adoptado, resistente y duradera para su uso.

【LA INSTALACIÓN ES UNA BRISA】 Es fácil de usar e instalar. Con un soporte ajustable que se puede fijar en el borde de la mesa

【APLICACIÓN GRANDE】 Adecuado para la cocina, el restaurante, el hotel, la cantina, el carnicero, etc.

【AHORRE SU TIEMPO】 Diseño novedoso, puede ayudarle a ahorrar tiempo y esfuerzo para hacer picadillo, herramienta de picadora ideal para hacer albóndigas

【GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Uno de los juegos mas jugados de la historia es Drakensang Online

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Call to Arms – Season Pass

Gloria Victis – Supporter Bundle

Top 2 Influencer de gaming del día

Enes Batur – — – https://www.youtube.com/user/newdaynewgame

Frost Diamond – — – https://www.youtube.com/channel/UC4hGmH5sABOA70D4fGb8qNQ

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba