p

Lo mejor en maquinas teledirigidas

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.830  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, podemos encontrar las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino más bien del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos los que esperaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete

El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.

Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.

Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.

El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.

Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.

Top Race Excavadora de Construcción con Control Remoto para

Bulldozer de Radio Control de 5 canales completamente funcional para niños con pala frontal. Su primer camión de construcción con control remoto TR-113S.

Totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha, pala arriba y abajo, fácil de controlar para su pequeño no complicado.

RTR a escala 1:36 listo para funcionar, el transmisor utiliza 2 baterías AA y el camión usa 3 baterías AA (no incluidas).

Material no tóxico muy duradero, muy preciso en detalles para parecerse a un vehículo de carga frontal de construcción real.

Para edades superiores a 3 años. Longitud: 20cm, Anchura: 10cm, Altura: 13cm. Funciona con una frecuencia de 2,4 GHz para que pueda jugar con la excavadora TR-111S, el camión volquete TR-1112S, el cargador frontal TR-113S, a la vez sin interferencias de radio. ¡DISFRUTE!

deAO Camión de Construcción Excavador de Carga Frontal Tel

Diversión para todos: un gran modelo de fundición a presión 1:18 con diseños y movimientos realistas mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas. Una fantástica idea de regalo para un entusiasta del vehículo.

CONTROL: Con un 2. Frecuencia de 4 GHz y 6 canales funcionales completos: tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento sin interferencias.

CARACTERÍSTICAS: Características realistas de luz y audio también incluidas para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción junto con disfrutar de las características adicionales que este juguete tiene!

Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o del camión. Su hijo es capaz de desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad.

Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Top Race Camión volquete de construcción de Control Remoto

Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.

PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.

RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.

TAMAÑO Y BATERÍA: Escala 1:14 grande. que es de aproximadamente 18 pulgadas de largo, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Tiempo de juego 45-50 min.

INCLUYE: Gran camión volquete con control remoto, transmisor de 2.4 gHz, batería recargable Ni-CD de 400 mAh 7.4 m, cable de carga USB, manual (4 baterías del transmisor AA no incluidas) Gran regalo para edades de 5,6,7,8,9,10+ A los adolescentes, adultos e incluso a personas mayores les encantará jugar con este vehículo de construcción de camiones volquete.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

No mucho más ratón arrastrando textos en especial largos.

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Stationeers

Homefront®: The Revolution – Expansion Pass

Top 2 Influencer de gaming del día

Lachlan – — – https://www.youtube.com/user/CraftBattleDuty

JuegaGerman – — – https://www.youtube.com/user/JuegaGerman

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba