p

Lo mejor en mario bros lego

Bienvenido a Anlucinformatica, eres la búsqueda 1.236.629  de nuestro nuevo algoritmo avanzado de búsqueda y filtro.

Con este algoritmo, encontramos las mejores opinión y opiniones al mejor precio no solo de España , sino más bien del mundo, y te las clasificamos en las 5 mejores, para todos aquellos que aguardaban el algoritmo, ya esta aquí, disfrútalo.


Anlucinformatica, tu tienda de tecnología online líder por precio, calidad y servicio


LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Se

Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.

Además de sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque

y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.

Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.

Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.

La figura de LEGO Mario usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.

A los niños les encantará la app gratuita LEGO Super Mario, que trae instrucciones de construcción, ofrece ideas para divertirse, propone formas creativas de jugar, ¡y mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Ideales para jugar a solas o practicar el juego en grupo, los sets de construcción de juguetes LEGO Super Mario dan vida a un personaje favorito de toda la familia de una manera singular y ofrecen incontables desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.

¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y una construcción sólida.

LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yo

Set de expansión LEGO Super Mario para pasarlo genial compitiendo e interpretando

Interactúa con las figuras de Yoshi y un Goomba para ganar monedas mientras te diviertes

Incluye una hamaca para mecer a LEGO Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido

Este juego de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 6 años

Añade otro nivel al juguete de construcción Pack Inicial: Aventuras con Mario

No necesita pilas: combínalo con el pack inicial para potenciar la diversión

LEGO 71364 Super Mario Set de Expansión: Lava letal de ROCO

Los niños podrán crear un nuevo y emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Lava letal de Roco (71364).

El jugador puede construir su propio y desafiante recorrido con una plataforma deslizante en la que se balancea LEGO Mario (figura no incluida), figuras de un Roco y una gota de lava, y el interruptor P, que solo está disponible en este set.

A los peques les encantará ver y escuchar las diferentes reacciones de LEGO Mario cuando se encuentra con cada enemigo y gana una lluvia de monedas digitales por hacer trucos después de derrotar al Roco y activar el interruptor P.

Este creativo juego de juguetes LEGO de 133 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir y personalizar sus propios niveles.

El módulo, que mide aproximadamente 8,5 cm de altura, 22 cm de anchura y 16,5 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.

Este juego no requiere pilas: combínalo con la figura de LEGO Mario en el pack inicial para potenciar la acción.

Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción, fantásticas herramientas de visualización digitales y una plataforma segura para compartir sus ideas en la app gratuita LEGO Super Mario. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Los sets de construcción de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un emblemático personaje. Los fans los pueden expandir y reconstruir para crear sus propios niveles, que podrán superar a solas o compitiendo contra amigos y familiares.

¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Los ladrillos llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente.

Los elementos y ladrillos LEGO se prueban y se analizan exhaustivamente para asegurarnos de que cada juguete de construcción LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazad

Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).

El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO Mario (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.

Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO Mario tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.

Este creativo juguete LEGO coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.

El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.

Este juego de juguetes no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO Mario en el pack inicial.

La app gratuita LEGO Super Mario ofrece instrucciones de construcción y ejemplos de diversas maneras de jugar, además de ser un entorno seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Los sets de construcción de juguetes LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El sistema modular permite a los fans crear infinitos desafíos expandiendo y reconstruyendo el juego, y luego superarlos a solas o en competiciones entre amigos.

¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector; por eso, al ofrecer siempre las mismas cualidades y ser compatibles entre sí, se conectan perfectamente y con facilidad y firmeza una y otra vez.

Los elementos y ladrillos para construir LEGO se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.


Encuentra tu producto en oferta


 

Píldora o noticia informática del día

Uno de los juegos mas jugados de la historia es Tetris

Tops 2 Juegos mas vendidos del día en Steam

Unity of Command II + DLC

No Man’s Sky

Top 2 Influencer de gaming del día

Denis – — – https://www.youtube.com/channel/UCOaMOXfe8EWH1GJyhqhXrAA

Muselk – — – https://www.youtube.com/user/MrMuselk

Mañana su precio será mas caro,aprovecha nuestra oferta

 

 

Tendencias Setups de gaming en 2021

Trucos y tips informaticos

Otros clientes tambien compraron

 

Ir arriba